Harry Potter Wizard Unite: Niantic ha recaudado $200 millones para desarrollarlo

Después del juego #Pokémon Go , Niantic no se detiene allí. El desarrollador está preparando un nuevo juego que no se ejecutará en el mundo de Pokémon, sino en el del famoso mago con la cicatriz en flash.
El Wall Street Journal acaba de revelar que el desarrollador[VIDEO]recaudó la suma de 200 millones de euros para desarrollar la aplicación móvil.

200 millones para Harry Potter Wizards Unite

Niantic espera reiterar [VIDEO] el éxito popular de Pokémon Go. Niantic puso esta vez en otra franquicia igualmente culto: #Harry Potter .
Para desarrollar el futuro juego para dispositivos móviles, Niantic ha recaudado 200 millones de euros , diez veces más dinero que el conocido Pokémon Goen la misma etapa de desarrollo.

El juego esta en desarrollo

Con esta inversión, Niantic se asegura de obtener un juego de alta calidad, y probablemente quiera protegerse de posibles errores si el juego alcanza un gran éxito, como Pokémon Go cuyos servidores fueron asaltado en el lanzamiento, causando muchas desconexiones.
Si la aplicación móvil todavía está en una etapa embrionaria, ya conocemos algunos elementos sobre Harry Potter Wizards Unite .

¿Qué sabemos sobre el juego?

Ya sabemos algunas cosas sobre el próximo juego de Niantic. John Hanke , el CEO de los estudios de desarrollo que hicieron Ingress y Pokémon Go, dio algunas noticias nítidas para el Financial Times hace unos días, incluida una posible fecha de lanzamiento .
"El lanzamiento del juego Harry Potter está programado para la segunda mitad de #2018"
También sabemos que el próximo juego de Niantic tendrá los códigos de éxito de Pokémon Go , es decir, hará que Harry Potter Wizards Unite sea un juego en realidad aumentada.
Sin embargo, el juego debería ir mucho más allá del realismo que Pokémon Go o Ingress , sumergiéndonos en el aprendizaje del arte de la magia en una escuela mágica, mientras nos permite confrontar a los demás. magos en duelo
Harry Potter Wizards Unite aparecerá en este año 2018.Probablemente será difícil perderse el juego cuando esté disponible, como el lanzamiento de Pokémon Go. Al protagonizar el universo de Harry Potter, Niantic tiene una franquicia fuerte . Queda por ver si el juego tendrá éxito ... Pero con tanto dinero puesto en desarrollo, aún sería difícil.
Tendremos un nuevo juego al estilo de pokemon go, esperamos que este juego tenga el mismo impacto que el juego antes mencionado o quizas tenga mucho mas por el exito de esta franquicia. #2017

Comentarios

Entradas populares